Novedades

30 diciembre 2015

Claptone despide el año con un mashup para sus seguidores


THIS IS MY CHRISTMAS PRESENT FOR YOU - ENJOY. Con esta escueta frase en su cuenta de Soundcloud, el "hombre enmascarado" Claptone nos regala su último trabajo. 

El artista, confirmado en el día de ayer para la edición 2016 del festival Dreambeach, ha ganado terreno en este 2015, donde a base de producciones de mucho nivel y su estilo House-Deep-Tech muy rítmico y alegre, ha conseguido ganar muchos adeptos, entre los que me incluyo. A todo esto, en 2015 el misterioso DJ también nos ha presentado algo bastante inusual y llamativo: su propia linea de ropa, Millionhands.

'Evil Woman vs. In The Dark' es un mashup que incorpora el clásico de los 70 'Evil Woman' en su propia producción 'In The Dark', dando un solido y maravilloso resultado. Melodías a piano muy familiares en Claptone y sonidos de guitarra con toques nostálgicos, son los rasgos que completan una buena obra que nos traslada a cuando la verdadera música Dance gobernaba las discotecas. 'Evil Woman vs In The Dark' se puede descargar a través de la misma cuenta de Soundcloud del misterioso maestro de forma totalmente gratuita.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Claptone despide el año con un mashup para sus seguidores Description: claptone free download Evil Woman vs. In The Dark dreambeach Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller