Novedades

04 diciembre 2015

AbroadFest 2016 (3, 4 y 5 de marzo)

 No todo son festivales de verano, y esto es lo que caracteriza al AbroadFest. Los días 3, 5 y 5 de marzo de 2016 tendrá lugar la cuarta edición del AbroadFest 2016: un festival que tiene lugar en la ciudad condal y que pretende acoger a universitarios de todo el planeta para un evento donde se reunen amigos para disfrutar de la música, de la cultura y de Barcelona.

Una increible opción para aquellos que no conozcáis Barcelona y su extensa oferta cultural y turística junto con sus gran oferta en ocio nocturno.


TRES DÍAS DE MÚSICA, TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE.

Siguiendo la dinámica del año pasado, el AbroadFest contará con eventos tanto de día como de noche en distintas salas y discotecas de la ciudad -Razzmatazz, Danzatoria, Shoko y Under Club participaron en la edición del 2015-. El año pasado desfilaron artistas de la talla de Madeon, Dzeko & Torres, Borgeous, Cedric Gervais o el dúo AlunaGeorge con lo que, para esta edición del 2016, se espera otro line up de ensueño. En los años anteriores (2013 y 2014) también actuaron en el AbroadFest artistas como Kaskade, Thomas Gold, Sander Van Doorn, Showtek o Laidback Luke.

De momento ha habido algunas grandes confirmaciones, focalizándose en el trap como principal género musical del evento, y se espera la llegada de más artistas. Los confirmados son:

The Chainsmokers: el dúo neoyorquino que saltó a la fama con su popular '#SELFIE' están evolucionando hacia sonidos más elegantes y consiguiendo una mayor variabilidad de estilos en sus últimas producciones -progressive house, future bass, trap, moombah, tropical...-. Es por ello que sus sets se caracterizan por un dinamismo especial, moviéndose entre géneros con canciones de sonidos frescos y elegantes manteniendo el set en la misma línea. Tras su #FriendZoneTour por todo Estados Unidos visitarán Barcelona.


Slander: este norteamericano se dió a conocer con sus festival trap edits de temas EDM populares y poco a poco se ha abierto paso en la escena trap hasta convertirse en un artista top del género. Prueba de ello son sus últimas producciones que han salido por sellos tan importantes como Mad Decent. Recientemente ha empezado a incluir el future bass en sus sets y producciones, dotando de mayor luminosidad su repertorio.


NGHTMRE: su hoja de ruta ha sido muy parecida a la de Slander -ambos procedentes de Los Angeles-, es por ello que podemos disfrutar de muchas colaboraciones entre ambos: a mediados de 2015 sacaron un EP en conjunto titulado 'Nuclear Bonds EP' por Mad Decent. Además tiene grandes colaboraciones con artistas de la talla de Flosstradamus o Boombox Cartel. Trap oscuro con toques de future bass fresco es lo que nos traerá este californiano.


Cash Cash: tres neoyorquinos conforman este grupo, conocidos por sus producciones progressive house con sonidos pegadizos y comerciales, aunque últimamente están mostrando ciertos ritmos trap o future bass en sus producciones. Muchos recordaréis temás suyos como 'Take Me Home', 'Surrender' o colaboraciones con grandes artistas como Tritonal. Cash Cash visitará la ciudad condal tras su #‎TheUntouchableTour‬.




¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Tras colgar el cartel de sold out para la primera remesa, ya están a la venta la segunda ronda de Early Bird 3-day GA Package a un precio de 119$ más tasas -hasta el 31 de diciembre-. Dicho pack incluye los eventos nocturnos del jueves, sábado y domingo junto con la fiesta de día del sábado y un tiquet para una de las destinaciones turísticas más populares de la capital catalana.

ABROADFEST 2015 AFTERMOVIE




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AbroadFest 2016 (3, 4 y 5 de marzo) Description: AbroadFest 2016 festival 3 4 5 marzo march barcelona spain catalunya catalonia tourism travel trip sex the chainsmokers cash cash slander nghtmre trap festival future bass progressive house aftermovie Rating: 5 Reviewed By: Scarmon