Novedades

04 diciembre 2015

34.500 entradas vendidas para el Medusa Sunbeach Festival, y las que quedan.

El pasado domingo 29 de noviembre salió a la venta la segunda remesa de entradas para el Medusa Sunbeach Festival 2016 y, como ocurrió con la primera, se agotó a las pocas horas.

 

Tras una segunda edición -primera como evento nacional de gran calibre- muy exitosa, por la que pasaron hasta 67.000 asistentes, y tras anunciar grandes cambios para su tercera edición, el Medusa Sunbeach Festival lleva batiendo récords de venta y se augura una presencia masiva de gente y grandes mejoras cualitativas para esta edición del 2016.

La primera campaña de venta duró unas pocas horas en la tarde del domingo 8 de noviembre, vendiendo las 16.500 entradas que se pusieron a la venta y colgando el cartel de sold out. Pero eso no es todo: el pasado domingo 29 de noviembre salió a la venta la segunda remesa de entradas, con 18.000 nuevas entradas anticipadas, y se volieron a agotar en pocas horas. En total llevan ya 34.500 entradas vendidas, más de la mitad de los asistentes de su segunda edición.

Sorprende la medusamanía que se ha desatado para un evento para el cual falta tanto tiempo y se desconocen aún los artistas que actuarán en esta tercera edición. Al parecer la experiencia vivida el pasado mes de agosto en el Medusa Sunbeach Festival 2015 fue tan positiva que la multitud no ha dudado en reservar fecha para el año que viene. La organización, por otro lado, en vista de la demanda ha decidido poner a la venta otra remesa de abonos a la venta en torno a navidades. Además el evento ultima la contratación de sus primeros artistas y pronto hará su primer anuncio.

Recordemos que la edición del 2016 tendá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto, un día más que la edición de 2015. Además el cámping se ha ampliado a una semana, del 8 al 15 de agosto, con lo que tendremos varios eventos previos a lo largo de la semana que tendrán lugar en distintos sitos del festival y alrededores tal y como pasó con la fiesta de Diplo en la edición de este año.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 34.500 entradas vendidas para el Medusa Sunbeach Festival, y las que quedan. Description: El pasado domingo 29 de noviembre salió a la venta la segunda remesa de entradas para el Medusa Sunbeach Festival 2016 y, como ocurrió con la primera, se agotó a las pocas horas. Tras una segunda edición -primera como evento nacional de gran calibre- muy exitosa, por la que pasaron hasta 67.000 asistentes, y tras anunciar grandes cambios para su tercera edición, el Medusa Sunbeach Festival lleva batiendo récords de venta y se augura una presencia masiva de gente y grandes mejoras cualitativas para esta edición del 2016. La primera campaña de venta duró unas pocas horas en la tarde del domingo 8 de noviembre, vendiendo las 16.500 entradas que se pusieron a la venta y colgando el cartel de sold out. Pero eso no es todo: el pasado domingo 29 de noviembre salió a la venta la segunda remesa de entradas, con 18.000 nuevas entradas anticipadas, y se volieron a agotar en pocas horas. En total llevan ya 34.500 entradas vendidas, más de la mitad de los asistentes de su segunda edición. Sorprende la medusamanía que se ha desatado para un evento para el cual falta tanto tiempo y se desconocen aún los artistas que actuarán en esta tercera edición. Al parecer la experiencia vivida el pasado mes de agosto en el Medusa Sunbeach Festival 2015 fue tan positiva que la multitud no ha dudado en reservar fecha para el año que viene. La organización, por otro lado, en vista de la demanda ha decidido poner a la venta otra remesa de abonos a la venta en torno a navidades. Además el evento ultima la contratación de sus primeros artistas y pronto hará su primer anuncio. Recordemos que la edición del 2016 tendá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto, un día más que la edición de 2015. Además el cámping se ha ampliado a una semana, del 8 al 15 de agosto, con lo que tendremos varios eventos previos a lo largo de la semana que tendrán lugar en distintos sitos del festival y alrededores tal y como pasó con la fiesta de Diplo en la edición de este año. Rating: 5 Reviewed By: Scarmon