Novedades

08 noviembre 2015

WAN Festival anuncia su cartel


Como ya os habíamos contado, la Cubierta de Leganés tendrá una de las fiestas más importantes del país con motivo del Año nuevo, el día 1 de Enero recibirá a los artistas más destacados del Techno.

Las primeras confirmaciones vaticinaban un cartel de los que marcan un antes y un después, con Richie Hawtin desde M_nus y Luciano desde Cadenza, pero esto era solo el primer adelanto que nos mostraban los organizadores del evento, que no podemos olvidar que son los creadores de Dreambeach y Reverse
Pues bien, ahora si que ya os podemos confirmar el Line-up completo y ojo que el nivel, dentro de la escena del Techno, es insuperable.

 

Uno de los artistas del momento llega también a Madrid, coincidiendo con el año que ha lanzado su segundo álbum de estudio, "Underground Sound Suicide", el tunecino Loco Dice llega desde Desolat para demostrar una vez más porque en los últimos años se ha convertido en uno de los cabezas de cartel más deseados.


Los siguientes en aparecer en escena son el dúo italiano Tale of Us, que a través de sus producciones en sellos como M_nus o Life and Death y de sus inconfundibles sets, también se han hecho en muy poco tiempo tener uno de los sets más demandados del momento.


Andrea Oliva después de otro verano intenso en Ants, la sesión que tiene lugar en Ushuaia Ibiza vuelve a Madrid para realizar uno de sus grandes sets que tanto enamoran allí por donde pasan, su trabajo en el estudio le ha permitido también sacar al mercado numerosas referencias y remixes en sellos como Cadenza.


Otro de los DJ´s y productores más experimentados de Francia, Paul Ritch desembarcará en Madrid el día 1 de Enero para volver a encandilar a todos los amantes de la música electrónica con su sonido reconocible, ha publicado nada más y nada menos en sellos como SCI+TEC o el sello de Techno más reconocido del planeta, Drumcode, calidad asegurada tanto en sus DJ sets como en sus directos.


Los amantes de la música electrónica nacional, estamos de enhorabuena y es que llega desde Lleida, nuestro artista patrio más reconocido en la actualidad en la escena internacional, Uner, su buen trabajo le ha permitido no solo estar presente en las mejores cabinas del mundo, sino que también le permite ser reconocido en otros lugares como en la Boiler Room de Barcelona o en las Native Sessions que tuvieron lugar hace poco tiempo con motivo del lanzamiento del nuevo formato de audio Stems, y que también os contamos. Sin lugar a dudas será uno de los momentos más esperados cuando Uner tome los mandos de WAN.



Cerrando el cartel tendremos al protugues Gonçalo representando a Dreambeach, al español Karretero haciendo lo propio por parte de Reverse y a Victor D.

Así que ya sabéis que si vuestra pasión es el Techno, el día 1 de Enero nos vemos en WAN Festival en la Cubierta de Leganés. Viendo el nivel que nos traen a la capital, no esperéis mucho para adquirir las entradas, ya que estamos seguros que van a colgar el cartel de "sold out" rapidamente. Aquí os dejamos el link para poder comprar vuestras entradas anticipadas.

Para ir calentando motores, en esta ocasión vamos a barrer para casa y os dejamos con el set de Uner en la Boiler Room de Barcelona. Por cierto muy atentos a nuestras redes sociales en los próximos días que os tenemos preparada alguna sorpresa.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: WAN Festival anuncia su cartel Description: WAN, Año Nuevo, Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Andrea Oliva, Paul Ritch, Uner, Gonçalo, Karretero, Victor D, Reverse, Dreambeach, La Cubierta de Leganés Rating: 5 Reviewed By: nuKerash