Novedades

30 noviembre 2015

Vuelve Cirez D con un EP sublime


Seguimos en 2015, y seguimos teniendo novedades venidas desde Suecia. Eric Prydz sigue sin parar, después de Generate, Tether y Opus, y los tres Ep's como Pryda, llega el turno de acercarse a su faceta más oscura, llega el turno del Ep de Cirez D. Cinco temas característicos de esta faceta 'techno' del sueco, que como siempre tienen ese sonido nítido y limpio que tanto nos gusta y que solo el sabe sacar así de bien.


Voided es la primera canción que nos encontramos, una mezcla entre el techno y el deep, consiguiendo así un track contundente y con un 'ritmazo' que hará las delicias de cualquiera que tenga la oportunidad de bailarlo en el Epic de Prydz, con los lásers de fondo.  

El segundo track que encontramos, es On Top Baby, donde ya encontramos samples vocales, algunos ya bastantes conocidos para los fans del sueco, como es "uh!" que no hay sesión en el que falte, seguimos en la oscuridad, reverbs, delays, filtros, todo mezclado a la perfección, para crear un tema de esos con los que uno se deja ir. 


Ecuador del Ep, Chaos, aquí salimos un poquito del deep, y nos centramos más en el techno, donde el sueco demuestra que quien sabe de esto, puede desenvolverse igual de bien en cualquier estilo. Son muchos años ya de Eric y su polivalencia no es ninguna novedad, pero no no viene mal recordarlo.


Deep Inside 04 Remix, así se llama el cuarto tema, el que tiene algo más de historia. Para los fans de Eric Prydz, y en especial de Cirez D, esto no sera ninguna novedad. este track es un rework del original Deep Inside que lanzó también bajo el mismo alias en Mayo de 2004. Un gran tema, que coma particularidad comentar, que quien le pone voz, es Sebastian Ingrosso.


Rise, la ultima canción de este esperado Ep. La más corta (que una canción de Eric baje de los 7 minutos debería dar para un artículo) y quizás la más relajada de todas, pero como siempre con muchísima calidad, y en esa vertiente oscura del sueco que podemos ver con Cirez D.

Cuantos temas lleva Eric Prydz este año juntando todos sus 'alias' ¿treinta? pues aun no ha acabado de anunciar novedades. Ha anunciado en sus redes sociales, que esta semana, confirmará la fecha de su próximo álbum y los detalles de su próximo EP/IC. ¿Hay alguien que aún duda de si este hombre, esta uno o varios niveles por encima del resto?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Vuelve Cirez D con un EP sublime Description: Cirez D vuelve con 5 temas en un EP Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels