Novedades

16 noviembre 2015

Un sorprendente EP ve la luz desde Size Records


El pasado viernes fue la fecha indicada por Size Records para lanzar al mercado un nuevo EP. Desde Suecia y con unos ritmos progressive marcados, Adam Rickfors va jugando en cada track con diferentes géneros. Con el nombre de Aeronomy EP, está compuesto por cinco sencillos, a cada cual más interesante, y que procedo a desvelaros a continuación.

Nos encontramos un EP con una progresión en el que los temas van a ir enfocados de más enégicos y con más potencia, a ritmos más melódicos y calmados. En 'I'll Be On My Way' y 'Keep On Moving' incorpora sonidos procedentes del electro-house, siendo así los dos temas más cañeros y más pisteros de Aeronomy.

A continuación pasaremos a dos temas más melódicos, mucho más progressive, en cuanto a ritmo y a la composición, 'Twang Machine' e 'Iolite'. Sin duda para mí estos dos tracks son los que más transmiten, siendo así el núcleo principal de este disco, dos grandes obras que sobresalen por encima del resto.

Para terminar esta obra musical el sueco nos deleita con ritmos y sonidos tropical en 'Crazy Bout Me'. Finalizando así esta progresión de sonidos, y demostrando su gran versatilidad en la producción. No es algo casual que Size Records haya decidido sacarlo al mercado.

Sin suda este es una EP que merece la pena descargarse y escuchar, y es que sin ser un álbum ya te está contando una pequeña historia con cada uno de los temas, algo que la mayoría de los álbumes que estamos viendo últimamente carecen.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un sorprendente EP ve la luz desde Size Records Description: Adam Rickfors - Aeronomy EP [Size Records] || 01. I'll Be On My Way - 02. Keep On Moving - 03. Twang Machine - 04. Iolite - 05. Crazy Bout Me. || Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz