Novedades

09 noviembre 2015

T-Mass revive el 'Tell Me Why' de Supermode. #FreeDownload

 

Periódicamente suelo traer temas en #freedownload trap y future bass que, bajo mi juicio, valen mucho la pena y que, por no ser trabajos de artistas top, pueden pasar desapercibidos o pasar sin pena ni gloria por una escena electrónica muy masificada por los sellos discográficos.

En esta nueva entrega os cedo la palabra para catalogar en adjetivos este reversión del clásico 'Tell Me Why' de Supermode que data de 2006. Supermode -Axwell Ʌ Angello- ya samplearon el 'Smalltown Boy' de Bronski Beat y, junto a la letra de otro tema de Bronski Beat titulado 'Why?', sacaron un tema que ha pasado a ser un anthem histórico de la electrónica.

Llegamos a 2015, donde el estadounidense T-Mass ha rehecho el tema sonido por sonido, sacando una versión fiel al original de Supermode y, por qué no, de Bronski Beat. Con una melodía conocida, aunque con leves modificaciones pre-drop que te ponen los pelos de punta, encontramos un trap con buenas percusiones que le da más brío y actualiza el 'Tell Me Why' de toda la vida.

Descarga gratuíta: T-Mass - Tell Me Why



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: T-Mass revive el 'Tell Me Why' de Supermode. #FreeDownload Description: Periódicamente suelo traer temas en #freedownload trap y future bass que, bajo mi juicio, valen mucho la pena y que, por no ser trabajos de artistas top, pueden pasar desapercibidos o pasar sin pena ni gloria por una escena electrónica muy masificada por los sellos discográficos. En esta nueva entrega os cedo la palabra para catalogar en adjetivos este reversión del clásico 'Tell Me Why' de Supermode que data de 2006. Supermode -Axwell Ʌ Angello- ya samplearon el 'Smalltown Boy' de Bronski Beat y, junto a la letra de otro tema de Bronski Beat titulado 'Why?', sacaron un tema que ha pasado a ser un anthem histórico de la electrónica. Llegamos a 2015, donde el estadounidense T-Mass ha rehecho el tema sonido por sonido, sacando una versión fiel al original de Supermode y, por qué no, de Bronski Beat. Con una melodía conocida, aunque con leves modificaciones pre-drop que te ponen los pelos de punta, encontramos un trap con buenas percusiones que le da más brío y actualiza el 'Tell Me Why' de toda la vida. Descarga gratuíta: T-Mass - Tell Me Why Rating: 5 Reviewed By: Scarmon