Novedades

03 noviembre 2015

Skrillex vuelve a aparecer en el último tema de Justin Bieber, y mola.

Ya vimos la locura que desató la discusión verbal entre Deadmau5 y Skrillex en twitter -que podéis ver recopilada en YourEDM- justo antes de la noche de Halloween. Quizá Deadmau5, el que se suponía que era amigo de Skrillex, cuando le criticó por colaborar con Justin Bieber realmente lo hacía por la colaboración que aún tenía que salir, y no por todo lo trabajado anteriormente.


Todavía me acuerdo de la primera vez que leí que Justin aparecería en el primer y único álbum de JackÜ hasta la fecha: un escalofriante miedo accedió en mis adentros pero sin dejar de soñar en un correccional por parte de Diplo y Skrillex al joven canadiense -estamos hablando de Justin, no de Joel-. Y así fue. Lejos de sonar al 'Baby' de Justino, 'Where Are Ü Now' nos dejó con una cara de incredulidad a los que, hasta el momento, repudiábamos todo lo relacionado con la estrella del pop adolescente.

Llegó el Ultra de Miami y, al ver a Justino hacer el retrasado en el mainstage volví a pisar tierra: seguia siendo quien era, pero con mejor gusto musical. Colaborando con dos de los mejores artistas de la electrónica actual consiguió ser disco de platino en verano y, hace escasos días, arrasar en los MTV Europe Music Awards.

La verdad es que, aunque su personalidad siga igual que antaño, su música ha dejado de ser exclusivamente para quinceañeras para ser apta para todos los públicos. 'What Do You Mean?' sorprendía con unos sonidos tropicales y nos dejaba con la misma cara que la que os he comentado en el párrafo dos.

Su nuevo tema -videoclip publicado hace menos de 24 horas- se titula 'I'll Show You' y, como podemos ver en la descripción del vídeo, ha sido producido por Skrillex & BLOOD. Dicho track reafirma mis palabras con una delicada base trap y unos sonidos ambientales de calidad made in Skrillex junto a una lead que recuerda a la famosa no-flauta del 'Where Are Ü Now'. Además el videoclip -dirigido por Rory Kramer- ha sido rodado en unos parajes idílicos. Must see.


Justin Bieber tiene buena voz. Ahora ya tiene buena música. Ya solo le falta que alguien le eduque correctamente.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Skrillex vuelve a aparecer en el último tema de Justin Bieber, y mola. Description: justin bieber skrillex diplo jacku jack u jackü deadmau5 trap where are u now what do you mean i'll show you canadiense mtv europe music awards disco de platino nuevo tema canción track new Rating: 5 Reviewed By: Scarmon