Novedades

27 noviembre 2015

Roberto Capuano, cuatro bombas a ritmo de techno en Drumcode


Roberto Capuano, Napoles, su nueva referencia por Drumcode, uno de los pesos pesados del techno, propiedad de Adam Beyer. Su nuevo EP, después de más de dos años, en el sello por todo lo alto. Cuatro cortes. Cuatro bombas. Cuatro destrozapistas. Así se presenta Roberto Capuano en 'Wilford'.

Para comenzar 'tanteando el terreno' tenemos el tema que da nombre al EP, 'Wildford' un track de techno oscuro, con un aire nostálgico, casi 8 minutos de infarto, un ritmo percusivo muy intenso que se adentra en la cabeza del que lo escucha y le lleva a otra dimensión. Para continuar en la aventura que nos propone Roberto encontramos 'Mirror' quizás el tema menos enérgico de todos, pero no por ello menos pensado para hacer bailar al respetable. 

'Obsessed' es el tercer corte, sin descanso, duro y directo. Hi-hats a 126 bpms, un bombo atronador y un juego de sintetizadores, de voces entrecortadas y melodías cortas que le dan una sensación de velocidad mayor, y para terminar nos encontramos con 'Till Dawn' el tema más pistero y más 'comercial' por llamarlo de algún modo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Roberto Capuano, cuatro bombas a ritmo de techno en Drumcode Description: Roberto Capuano, Napoles, su nueva referencia por Drumcode, uno de los pesos pesados del techno, propiedad de Adam Beyer. Su nuevo EP, después de más de dos años, en el sello por todo lo alto. Cuatro cortes. Cuatro bombas. Cuatro destrozapistas. Así se presenta Roberto Capuano en 'Wilford'. Para comenzar 'tanteando el terreno' tenemos el tema que da nombre al EP, 'Wildford' un track de techno oscuro, con un aire nostálgico, casi 8 minutos de infarto, un ritmo percusivo muy intenso que se adentra en la cabeza del que lo escucha y le lleva a otra dimensión. Para continuar en la aventura que nos propone Roberto encontramos 'Mirror' quizás el tema menos enérgico de todos, pero no por ello menos pensado para hacer bailar al respetable. 'Obsessed' es el tercer corte, sin descanso, duro y directo. Hi-hats a 126 bpms, un bombo atronador y un juego de sintetizadores, de voces entrecortadas y melodías cortas que le dan una sensación de velocidad mayor, y para terminar nos encontramos con 'Till Dawn' el tema más pistero y más 'comercial' por llamarlo de algún modo. Rating: 5 Reviewed By: Colonio N Friends