Novedades

11 noviembre 2015

RETOX con HeadHunterz y TWIST con 'Unity' llenarán La Riviera este fin de semana

El verano 2015 será recordado por el considerable aumento en el numero de festivales en nuestro país. Raro es la provincia en la que no se celebró al menos un festival con cierto nivel, y fueron muchos los que acercaron a España a los mejores DJs del planeta. Muchos creíamos que con el 'Winter is coming', todo este "mundillo" iba a estar en stand by hasta junio, pero muy lejos de la realidad estamos viviendo meses muy fructíferos en nuestro pais en cuanto a estrellas internacionales.

Voy al grano. La Riviera ha resurgido de sus cenizas (si es que alguna vez se fue) en esta temporada, y para este fin de semana nos trae las propuestas de dos de sus nuevas fiestas: RETOX y TWIST.


En primero lugar, el viernes llegará a la capital HeadHunterz. Como decimos, dentro de la programación de Retox, muchos tienen marcado este día desde hace tiempo, y es que tras Bassjackers y Carnage, este holandés de treinta años (aunque aparente 17) será el nuevo artista encargado de poner patas arriba La Riviera.

Este artista lleva desde 2006 en el negocio, y llegó a ser uno de los productores de HARDSTYLE más conocidos y queridos del mundo, incluso siendo el primer DJ de este estilo en colarse en la lista de la Dj Mag (2011), y alcanzando un sorprendente puesto numero #11 en 2012. No obstante, HeadHunterz lleva un par de años algo más alejado del hard (aunque sigue sin faltar en sus sets) y con ritmos Electro House y colaboraciones con Hardwell, R3hab, Carnage, Steve Aoki, W&W o Krewella, el joven dj sigue sorprendiendo en sus lives a la vez que se "adapta" a los nuevos tiempos y corrientes musicales.

Acompañando a HeadHunterz tendremos a los nacionales Julien Leik y su contundente Progressive House, Radness, una de las revelaciones en la noche madrileña y que nos deleitará con su técnica y ritmo, y Mick Martz, residente de La Riviera y muy conocido en la sala.


Por su parte, el sábado será el turno de TWIST. La fiesta dedicada al drum and bass nos presenta la primera edición de UNITY, donde los colectivos madrileños dedicados a este estilo se unirán para regalarnos una noche llena de ritmos a 180 bpm, con dos escenarios y una diversidad de estilos que los fans del Drum van a saber disfrutar, en uno de los mejores carteles que se puede ver en la capital cuando hablamos de DnB.

Más de 12 artistas llenaran la cabina de La Riviera en una noche ineludible para los amantes del DNB. Todo esto acompañado de los precios populares (entrada gratis hasta la 1:30), harán que la emblemática sala madrileña presente una envidiable entrada para disfrutar de la Unity Edition.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RETOX con HeadHunterz y TWIST con 'Unity' llenarán La Riviera este fin de semana Description: retox headhunterz radness julien leik mick martz trap hardstyle bassjackers carnage la riviera sala Hardwell, R3hab, Carnage, Steve Aoki, W&W o Krewella twist sabado viernes unity edition kselen adrian oller Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller