Novedades

26 noviembre 2015

Pacha New York anuncia su cierre definitivo


Una de las sedes más famosas de la mítica discoteca Pacha, anunció en el día de ayer su cierre definitivo. Pero este cierre no va a ser como otro cualquiera, la organización de la  discoteca ha preparado una serie de fiestas para despedir como se merece uno de los  sitios más míticos en lo que a música electrónica se refiere.

El pistoletazo de salida lo dará el evento con motivo del décimo aniversario de la sala en la gran manzana. El aniversario se llevará acabo el  día 12 de Diciembre y el encargado de poner ritmo a esta noche será el DJ residente  Erick Morillo, el cual lleva ligado a la marca casi desde sus inicios en New York. Otros artistas encargados de despedir como se merece Pacha serán Puff Daddy, Carnage, Dirty South y Markus Schulz entre otros.

Hace 10 años que la franquicia creada por el español Ricardo Urgell decidió aventurarse en la apertura de un nuevo club en la ciudad más activa del mundo, New York. Durante  este tiempo la pista de baile ha estado accesible más de 12.000 horas con más de 1.500  shows para disfrute del exclusivo público asiduo al club.

Ahora ha llegado el momento de cerrar, pero lo hace dejando claro que “Durante 10  años, fue el hogar de la electrónica en New York, donde el EDM se probó  y ganó galones, donde las estrellas nacieron y se forjaron los fans”.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pacha New York anuncia su cierre definitivo Description: pacha new york nueva york erick morillo Puff Daddy, Carnage, Dirty South y Markus Schulz Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller