Novedades

21 noviembre 2015

Oscar L presenta un remix oficial a UMEK


Venimos con sabor español en este remix que el madrileño Oscar L ha preparado al track 'Collinearity' del esloveno UMEK. Oscar L, para aquel que no le conozca, es uno de nuestros DJs que sin mucho ruido ni reconocimiento de los grandes medios se ha colocado en sellos como Toolroom Records, Spinnin, Stereo Productions, Pacha Records...  Esta vez vuelve a estar de enhorabuena, ya que 1605 ha apostado por este remix oficial del madrileño.

El remix en clave de techno se presenta como un candidato a entrar fuertemente en las listas de éxitos, un ritmo muy bailable, una cadencia adecuada y una linea melódica que hace que este remix sea una muy buena opción en la maleta de cualquier DJ. Si a todo esto le sumamos un gran drop que hace desatar toda la energía tenemos un track perfecto! Estamos esperando ansiosos para poder escucharlo en un club con buen volumen.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oscar L presenta un remix oficial a UMEK Description: Venimos con sabor español en este remix que el madrileño Oscar L ha preparado al track 'Collinearity' del esloveno UMEK. Oscar L, para aquel que no le conozca, es uno de nuestros DJs que sin mucho ruido ni reconocimiento de los grandes medios se ha colocado en sellos como Toolroom Records, Spinnin, Stereo Productions, Pacha Records... Esta vez vuelve a estar de enhorabuena, ya que 1605 ha apostado por este remix oficial del madrileño. El remix en clave de techno se presenta como un candidato a entrar fuertemente en las listas de éxitos, un ritmo muy bailable, una cadencia adecuada y una linea melódica que hace que este remix sea una muy buena opción en la maleta de cualquier DJ. Si a todo esto le sumamos un gran drop que hace desatar toda la energía tenemos un track perfecto! Estamos esperando ansiosos para poder escucharlo en un club con buen volumen. UMEK , techno, tecno, tekno tekkno madrid madrileño oscar oscar L remix undergroud Rating: 5 Reviewed By: Colonio N Friends