Novedades

06 noviembre 2015

NOX nos vuelve a sorprender en Noviembre


Llega el primer Viernes del mes de Noviembre y con él, la programación de la sesión revelación en Madrid, Nox nos vuelve a sorprender con un cartel de lo más variado pero de una grandisima calidad.

La primera gran sorpresa será el nuevo dúo de residentes SOSANDLOW compuesto por dos conocidos de la ciudad, Álex Sosa y D Low, que vienen con mucha calidad y experiencia para suplir a DJ Nuke.

Los primeros invitados para la noche del 6 de Noviembre serán los hermanos Lars y Sven o lo que es lo mismo Monkey Safari, que llegan a Madrid tras visitar lugares como Space Ibiza, Watergate Berlin o DGTL Barcelona dispuestos a demostrar como su melódica música les ha llevado a recibir el apoyo de gente de la talla de Pete Tong o Joris Voorn.


El día 13 de Noviembre y para celebrar el día del clubber llega la polivalente Anja Schneider, una de las figuras más importantes de la música electrónica en Berlín. DJ, productora, promotora, locutora de radio y la dueña del sello Mobilee, energía y calidad de la mano de una de las damas de la electrónica internacional. Su sesión seguro que será uno de los momentos más importantes del mes en la capital.


El día 20 tendremos doble invitado, por un lado el inglés Enzo Siraguza que ha conseguido entre sus diferentes éxitos crear su propia marca para eventos, FUSE e incluso crear su propio sello, y por otro lado tendremos al canadiense Hobo, que consiguió encandilar al mísmisimo Hawtin para llegar a formar parte del equipo de M_nus.

 

Y para la última cita del mes, el día 27 de Noviembre todavía tendremos que esperar para conocer al invitado, pero sabiendo como se las gasta Nox, estamos seguros que será otro auténtico bombazo.


Para ir calentando motores os dejamos con un set de la segunda artista del mes, Anja Schneider.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NOX nos vuelve a sorprender en Noviembre Description: Nox, Madrid, Monkey Safari, Anja Schneider, Mobilee, Enzo Siraguza, FUSE, Hobo, M_nus, Alex Sosa, D Low, SOSANDLOW, Sala Maxime, Rating: 5 Reviewed By: nuKerash