Novedades

10 noviembre 2015

NOX Club Madrid completa su programación para el mes de Noviembre


Como ya os habíamos contado, Nox Club Madrid volvía a la carga durante el mes de Noviembre con nuevos invitados, y una vez más , todos ellos de gran calidad; Monkey Safari, Anja Schneider, Hobo y Enzo Siragusa, pero además estrenando residentes por el dúo SOSANDLOW, formado por dos conocidos de la escena de la capital como son Álex Sosa y D Low

Pero todavía quedaba pendiente quién iba a ser el invitado para el último Viernes del mes, el día 27 de Noviembre, y estamos de enhorabuena ya que no será un único invitado y en ambos casos son figuras imprescindibles del Techno europeo del momento.

Desde Londres llega el dúo Dense & Pika representando al famoso sello Hotflush propiedad de Scuba, aunque no podemos olvidar que también ellos son los propietarios de su propio sello Dense & Pika Records, llegan a Madrid para demostrar su gran valía en cabina, valía que les han hecho estar presentes en las cabinas de numerosos clubes y festivales del mundo, a nivel de producción son innumerables las referencias que han sacado al mercado, tanto de temas producidos por ellos como remezclas realizadas para otros artistas.


Cerrando el cartel tendremos nuevamente a uno de los grandes representantes del que tal vez sea el sello más importante del Techno, Drumcode, estamos hablando del holandés Bart Skils, que también nos demostrará porque ha estado siempre presente en la escena del Techno durante su dilatada carrera, desde que en el año 1995 comenzase a adentrarse en el mundo de la música electrónica. Puede presumir de haber publicado sus trabajos en sellos tan importantes como Tronic, 100% Pure o el ya mencionado Drumcode.


Así que ya os podemos confirmar todos los invitados del mes de la sesión revelación de la temporada y una vez más tenemos que felicitar al equipo de Nox Club Madrid por el trabajo que están realizando semana a semana desde su inauguración. ¡Felicidades compañeros!

Para ir calentando motores os dejamos la descarga gratuita de dos sets de los protagonistas de la noche del 27 de Noviembre.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NOX Club Madrid completa su programación para el mes de Noviembre Description: Nox Club Madrid, Dense & Pika, Bart Skils, Noviembre, programación, Hotflush, Drumcode, Sala Máxime, Madrid, Techno Rating: 5 Reviewed By: nuKerash