Novedades

24 noviembre 2015

Norman Doray rescata sonidos de los 90s en 'Street Sounds'.

 

El francés Norman Doray, un veterano ya de la escena house internacional, vuelve a sonar en las pistas de baile con su nuevo 'Street Sounds' que salió el pasado 23 de noviembre bajo el brazo de Spinnin' Records como referencia del subsello SPRS. Tras meses en el que hemos podido escuchar este 'Street Sounds' como una ID que nos presentó Kryder en su radioshow 13 allá por Mayo, ya conocemos la historia de este nuevo sencillo.

En 1995 The Bucketheads lanzaron ‘The Bomb (These Sounds Fall Into My Head)’, un tema que ha sido sampleado un gran número de veces. Si no se os ocurre ninguna os hago memoria: '75, Brazil Street' de Nicola Fasano y Pat-Rich. Aunque 'The Bomb' no deja de ser un sampleo del tema que ideó Chicago del 79 titulado 'Street Player'. Sin duda, pero, más se le recuerda por el 'I Know You Want Me (Calle Ocho)' del master of samples Pitbull. La banda Chicago realmente deben de estar flipando con la que hay montada aquí.

Volvamos al presente, al tema de Doray, que es lo que nos concierne. 'Street Sounds' es un respiro de aire fresco ochentero, con toques disco y funky. ¿Será por la vocal? Sin embargo seguimos notando el toque de house francés típico de la música de club con mucho groove. Una canción brutal con un video aún más aluncinante.

"Street sounds swirling through my mind."


Con este increíble single ha conseguido ya el apoyo de grandes nombres de la escena electrónica como Avicii, Oliver Heldens, Kryder, Sunnery James & Ryan Marciano, W&W, Arno Cost, o NEW_ID. Este tema ya lo tenéis disponible desde aquí.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Norman Doray rescata sonidos de los 90s en 'Street Sounds'. Description: norman doray street sounds sprs spinnin' records The Bomb (These Sounds Fall Into My Head) release november Rating: 5 Reviewed By: Scarmon