Novedades

02 noviembre 2015

NGHTMRE regala su ultimo trabajo culminando un genial 2015


NGHTMRE no se pone limites. El jovencisimo productor presentaba hace unas semanas 'Street' su ultimo single en Mad Decent, y que ha conseguido el 'support' de RL Grime, Bassnectar, Jack Ü y muchos más. NGHTMERE no pierde el tiempo, y no tenemos muy claro que no esté pernoctando en el estudio, y es que su ritmo de releases es asombroso. En 2015 hemos escuchado reconocidos remixes del artista a Galantis, Skrillex y Porter Robinson, un gran numero de producciones y colaboraciones, destacando sus continuos trabajos con SLANDER, con el que además comparte gran amistad, para culminar de alguna manera todo este trabajo con su reciente guest mix en 'Diplo & Friends'. Sus terroríficas percusiones y 'bass lines', le han colocado como uno de los mas talentosos jóvenes de este business. Si después de todo esto, aún necesitáis una razón más para conocer a NGHTMRE, procedo:

Su ultima pista es un remix a 'Stop Trippin', original de GRIZ, en donde NGHTMRE aplica su particular estilo para reconstruir totalmente este corte. El "future-funk" de Griz queda en un segundo plano ante los toques oscuros y las pesadas melodías que resultan de este remix. También es merecido reseñar que este remix nos llega con descarga gratuita, por lo que merece aun mas de nuestra atención, y es que si el BASS está de moda, NGHTMRE lo esta a partes iguales.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NGHTMRE regala su ultimo trabajo culminando un genial 2015 Description: nghtmare street mad decent rl grime bassnectar jack u skrillex diplo and friends galantis porter robinson slander stop trippin griz future funk bass house free download descarga gratis free music kselen kselenland adrian oller Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller