Novedades

08 noviembre 2015

Mysteryland anuncia novedades en su edición de 2016


Ayer nos despertábamos con la noticia de que Mysteryland se celebrará los días 10,11,12 y 13 de Junio de 2016. Lo hace más que nada para competir con festivales que se celebran en esas mismas fechas como puede ser el EDC Nueva York o el EDC Las Vegas que se celebrará la semana siguiente. 

No es el único cambio ya que los promotores de Mysteryland han decidido aumentar la edad de acceso al festival a mayores de 19 años, por lo que si tienes 18 años y tienes pensado acudir, lamentamos confirmarte que no podrás acceder al recinto. 

Los precios de este año para disfrutar de Mysteryland van desde los 160 euros el pase de 3 días (Solo para mayores de 19 años) y 240 euros para el pase de 3 días mas camping (Solo para mayores de 21 años). También se pueden comprar packs especiales por 750 euros incluyendo una entrada doble más una zona de camping premium más una tienda de campaña del festival junto con un colchón y dos sacos de dormir. 

Un precio más que competitivo para aquellos que se animen a asistir a esta nueva edición de Mysteryland en EE.UU.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mysteryland anuncia novedades en su edición de 2016 Description: Mysteryland anuncia novedades en su edición de 2016 Rating: 5 Reviewed By: gorxikara