Novedades

09 noviembre 2015

Mucho groove en lo último de The Dirty Playerz junto a D'Amato2.


Después de un verano apabullante, tras pinchar en varios festivales y clubs recorriendo el norte de España, The Dirty Playerz vuelve con más fuerza que nunca, esta vez colaborando en su nuevo Single 'Flame', con D'Amato2, dos DJs y productores italianos apoyados por grandes artistas de la talla de Simon De Jano o The Cube Guys.

Esta producción destaca por su corte de nueva onda con recuerdos del progressive house de años atrás. Una 'llamarada' para todo tipo de pista, con un estallido violento compuesto de sintes agresivos y melódicos, beats en los que distinguimos unos shakers y elegantes 909s colocados con gusto, y un groove proporcionado por un bajo potente y desgarrador, tras una intro discotequera, que te conducen a un break donde las melodías de piano y las armonías toman protagonismo hasta volver a un segundo 'drop' donde vuelve el auténtico baile.

Este club banger producido por esta dupla compuesta por estos 5 talentos funciona a la perfección y un track de estas características no puede faltar en el catálogo de Grubby Haus Records. Sin duda vale la pena escucharlo y descargarlo pues, como de costumbre en este sello español, este nuevo lanzamiento está en descarga gratuita aquí.


Supports & Top Listens: Simon de Jano, Rayven & Valexx, Charlie Ray, Adam Rickfors, ANDERBLAST, Box In Box & Lionsize, Subshock, Evangelos, TrendBeats, DJ Neil, Enzo Falivene DJ, Outwork, Fran Mahema, Bubble Jack, Arrue, Black Mamba.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mucho groove en lo último de The Dirty Playerz junto a D'Amato2. Description: Después de un verano apabullante, tras pinchar en varios festivales y clubs recorriendo el norte de España, The Dirty Playerz vuelve con más fuerza que nunca, esta vez colaborando en su nuevo Single 'Flame', con D'Amato2, dos DJs y productores italianos apoyados por grandes artistas de la talla de Simon De Jano o The Cube Guys. Esta producción destaca por su corte de nueva onda con recuerdos del progressive house de años atrás. Una 'llamarada' para todo tipo de pista, con un estallido violento compuesto de sintes agresivos y melódicos, beats en los que distinguimos unos shakers y elegantes 909s colocados con gusto, y un groove proporcionado por un bajo potente y desgarrador, tras una intro discotequera, que te conducen a un break donde las melodías de piano y las armonías toman protagonismo hasta volver a un segundo 'drop' donde vuelve el auténtico baile. Este club banger producido por esta dupla compuesta por estos 5 talentos funciona a la perfección y un track de estas características no puede faltar en el catálogo de Grubby Haus Records. Sin duda vale la pena escucharlo y descargarlo pues, como de costumbre en este sello español, este nuevo lanzamiento está en descarga gratuita aquí. Supports & Top Listens: Simon de Jano, Rayven & Valexx, Charlie Ray, Adam Rickfors, ANDERBLAST, Box In Box & Lionsize, Subshock, Evangelos, TrendBeats, DJ Neil, Enzo Falivene DJ, Outwork, Fran Mahema, Bubble Jack, Arrue, Black Mamba. Rating: 5 Reviewed By: Scarmon