Novedades

05 noviembre 2015

Mr. Belt & Wezol siguen revolucionando el house con 'RDY2FLY'.


Tras un octubre lleno de lanzamientos gratuitos con motivo del The Mad Circus Month Of Music -que ya agradecímos en su día- vuelven Mr. Belt & Wezol con un nuevo tema bajo el sello que les ha visto crecer: Spinnin' Deep, subsello de Spinnin' Records.

Con una melodía ecléctica, sonidos house y un synth dutch empieza este 'RDY2FLY' de los holandeses Mr. Belt & Wezol. Como siempre Bart Riem y Sam van Wees cumplen su propósito refrescando los sonidos house más clásicos consiguiendo un efecto novedoso y distinto a lo que se lleva produciendo en el mundo del future house actual. Además cuenta con unas vocales que nos trasladan a las mismísimas raves de los 90s y que parten el tema en tres partes bien diferenciadas para conseguir un mayor impacto en el segudo drop.


El tema ya ha entrado en el top 50 de beatport en la categoría house y sigue escalando puestos.  A parte, ha recibido el support de grandes artistas, como era de esperar, nada espectacular comparado con la de pinguinos que se han echado a volar.

 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mr. Belt & Wezol siguen revolucionando el house con 'RDY2FLY'. Description: Tras un octubre lleno de lanzamientos gratuitos con motivo del The Mad Circus Month Of Music -que ya agradecímos en su día- vuelven Mr. Belt & Wezol con un nuevo tema bajo el sello que les ha visto crecer: Spinnin' Deep, subsello de Spinnin' Records. Con una melodía ecléctica, sonidos house y un synth dutch empieza este 'RDY2FLY' de los holandeses Mr. Belt & Wezol. Como siempre Bart Riem y Sam van Wees cumplen su propósito refrescando los sonidos house más clásicos consiguiendo un efecto novedoso y distinto a lo que se lleva produciendo en el mundo del future house actual. El tema ya ha entrado en el top 50 de beatport en la categoría house y sigue escalando puestos. A parte, ha recibido el support de grandes artistas, como era de esperar, nada espectacular comparado con la de pinguinos que se han echado a volar. Rating: 5 Reviewed By: Scarmon