Novedades

10 noviembre 2015

'Morning Sun' es la nueva colaboración entre Corey James y Joakim Molitor


Dos artistas emergentes en la escena se han unido para lanzar su nuevo trabajo en colaboración desde el sello Eclypse Records. Ellos son Corey James y Joakim Molitor, británico y sueco, que dan forma a este track progressive-house llamado 'Morning Sun'.
Corey James, uno de los productores revelación en este 2015, habiendo lanzado temas por Size, Protocol, Sosumi o Big Beat, y demostrando su gran talento y versatilidad en sus producciones. Por otro lado tenemos al sueco Joakim Molitor, que despuntó hace unos años con sus dos primeros trabajos en los que recibió un gran support de artistas conocidos.

Con esta colaboración consiguen dar a este single todo lo necesario para cconseguir una más que decente mezcla progressive-house, en la que destaca por encima de todo la profunda vocal acompañado de la melodía a piano, dando y transmitiendo un sentimiento, que es necesario para destacar. Así ya han conseguido el support de otros artistas como Promise Land, Party Killers, Tom Tyger o Feenixpawl.

Ya tenéis este 'Morning Sun' disponible para descarga aquí desde el día 6 de Noviembre.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Morning Sun' es la nueva colaboración entre Corey James y Joakim Molitor Description: Corey James & Joakim Molitor - Morning Sun (Original Mix) [Eclypse Records]. Corey James, uno de los productores revelación en este 2015, habiendo lanzado temas por Size, Protocol, Sosumi o Big Beat, y demostrando su gran talento y versatilidad en sus producciones. Por otro lado tenemos al sueco Joakim Molitor, que despuntó hace unos años con sus dos primeros trabajos en los que recibió un gran support de artistas conocidos. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz