Novedades

11 noviembre 2015

Medusa Sunbeach Festival agota en pocas horas las primeras 16.500 entradas a la venta


La primera tanda anticipada de abonos para 2016, con precios entre 15€ y 27€, duró unas pocas horas el pasado Domingo 8 de Noviembre.

En vista de la avalancha de peticiones, el festival abrirá una nueva venta anticipada en Diciembre, coincidiendo con la publicación de su Aftermovie.

El evento se celebrará en la Playa de Cullera del 12 al 14 de Agosto, y contará con una semana entera de camping.

La partida de venta anticipada agotada el pasado Domingo, contaba con 5.500 abonos para los tres días de festival. La demanda superó todas las previsiones, con picos de hasta 30.000 usuarios.

Como ya sabemos, la tercera edición del festival tendrá lugar en el mismo sitio, la Playa de Cullera, del 12 al 14 de Agosto. Una de las novedades de 2016 será la prolongación de los días de camping: del 8 al 15 de Agosto, en el que todos los días habrá una fiesta.

En vista de la rapidez con la que se ha vendido la primera partida de abonos, el festival tiene previsto abrir una nueva venta anticipada en Diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de su Aftermovie, en el que el equipo de post-producción audiovisual está trabajando aún para crear un montaje espectacular.

Porque en la vida, de vez en cuando, los sueños se hacen realidad.67.000 personas dan fe de ello :) COMPARTE SI ERES UNA DE ELLAS ;)¿Y Ahora? A soñar con #Medusa2016 <3
Posted by Medusa Sunbeach Festival on jueves, 15 de octubre de 2015


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Medusa Sunbeach Festival agota en pocas horas las primeras 16.500 entradas a la venta Description: medusa sunbeach festival agota entradas 16500 playa cullera venta anticipada Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia