Novedades

13 noviembre 2015

Llega el XXI Aniversario de GOA


Como ya os adelantamos aquí, el próximo día 6 de Diciembre y con motivo de su XXI Aniversario, Goa volverá a la capital pero en esta ocasión en una nueva ubicación. La sala La Riviera de Madrid acogerá este evento tan especial, y es que son muy pocas las sesiones de nuestro país que pueden presumir de estar durante más de 20 años haciendo disfrutar a todos sus seguidores.

En esta ocasión la temática del evento, que como todos sabréis es algo que siempre a caracterizado a las ya míticas fiestas de la GOA, será la ambientación sobre la figura de Tarantino y de sus películas.


Una vez hecha las presentaciones, vamos a adentrarnos en los principales protagonistas del evento, que son los artistas y que de nuevo la propuesta que nos presentan los organizadores es muy interesante.
Encabezando el cartel tendremos al artista holandés Joris Voorn que ya se ha ganado el cariño de nuestra ciudad con sus actuaciones, como han sido en Summer Story o en Reverse, vuelve a Madrid para demostrar porque esta considerado uno de los artistas más importantes del Tech House internacional.



El siguiente artista que nos presentan será el danes Kölsch, que sin lugar a dudas es el más importante de Dinamarca, influenciado desde el Hip-Hop al Techno de Detroit pasando por el House de Chicago, que le ha hecho ser uno de los artistas más completos del momento, famosos por sus directos y sus producciones, pero también por sus DJ Sets que es lo que nos va a presentar en su presencia en Goa.


También contaremos con la presencia del británico Richy Ahmed, una de las figuras esenciales del sello Hot Creations, su talento le ha llevado a estar presente en numerosos clubes y festivales del Mundo, también ha publicado un gran numero de tracks y no solo en el sello de Jamie Jones y Lee Foss.


Como no podría ser de otra manera también estarán presentes dos habituales en la cabina de estas fiestas dominicales, Gerardo Niva y Marcos In Dub.

Y para cerrar el cartel Reelow, Ignacio Morales y Anna Banana que se encargarán de hacer bailar en la Upperfloor por parte de Local 29.

Ya sabéis que el próximo día 6 de Diciembre vuelve la magia por parte de Goa y lo hará con motivo del XXI Aniversario, así que la fecha será muy especial para todos los que estábamos esperando la vuelta de estas emblemáticas fiestas a la capital.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llega el XXI Aniversario de GOA Description: Goa, XXI Aniversario, La Riviera, Joris Voorn, Kölsch, Richy Ahmed, Gerardo Niva, Marcos In Dub, Reelow, Ignacio Morales, Anna Banana, Diciembre Rating: 5 Reviewed By: nuKerash