Novedades

17 noviembre 2015

La Nochevieja en Valencia se llama "Valencia Winter Festival"



La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la capital del Turia, acogerá esta Nochevieja un evento para todos los amantes de la música electrónica, donde además contaremos con tres escenarios diferentes para que podamos elegir que estilo musical querremos disfrutar; Techno, EDM y Remember serán los protagonistas de la noche del día 31 de Diciembre.

Tras su primer año donde cosecharon un gran éxito de asistencia, reuniendo a 15000 personas el pasado año, Valencia Winter Festival vuelve a la carga, y no solo podremos asistir al evento tras las uvas, sino que además podremos disfrutar de una cena de gala desde las 21 horas, los promotores que son los mismos que de Scream Festival o Electrofallas quieren proporcionar una propuesta integral de entretenimiento para todos sus asistentes.

Las entradas anticipadas ya se han puesto a la venta con unos precios a partir de 29€ en la web del festival y que os dejamos aquí, además os recomendamos no dejarlo para última hora ya que estamos seguros que se colgará el cartel de "sold out" rápidamente.

Aunque el cartel no se conoce aún, si que os podemos confirmar el primer artista invitado, y no es otro que el tunecino, Loco Dice. Una de las grandes estrellas del Techno actual llega desde su sello Desolat, después de haber estado en uno de los grandes referentes de Ibiza este verano, Hyte y de haber lanzado al mercado su álbum de estudio "Underground Sound Suicide". No perdáis la ocasión de ver en directo a uno de los más grandes de la escena, en todas sus sesiones garantiza diversión y buena calidad.


En los próximos días os iremos contando las próximas confirmaciones de artistas, pero de momento os dejamos el aftermovie de Valencia Winter Festival 2014 y con un extracto del set de Loco Dice en Awakenings Festival 2015 para ir calentando motores.









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Nochevieja en Valencia se llama "Valencia Winter Festival" Description: Valencia Winter Festival, 2015, Nochevieja, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Loco Dice, Desolat, Aftermovie 2014, Cena, Techno, EDM, Remember Rating: 5 Reviewed By: nuKerash