Novedades

18 noviembre 2015

Kryder remezcla a Adele en clave de DnB y nos lo regala


Kryder, uno de los artistas más relevantes del denominado 'groove', vuelve a deleitarnos con un nuevo trabajo, tan solo dos semanas después del lanzamiento de su remix a 'Wake the Giant' junto a Tom Tyger. Últimamente demuestra un estado de forma impecable, alternando sus actuaciones por todo el mundo con una multitud de producciones, tanto propias como lanzamientos a través de su sello, Sosumi, al cual vemos sacar temas en descarga gratuita casi semanalmente.

En esta ocasión, el londinense hace gala de su polivalencia desmarcándose totalmente de lo que nos tiene acostumbrados y tirando hacia uno de los géneros en auge como es el Drum and Bass. El track elegido ha sido 'Hello', la canción con la que Adele ha vuelto a los escenarios después de una temporada de retiro.

Una remezcla de lo más acertada con la que Kryder da un soplo de aire fresco a su lista de producciones, y que según leo en las redes sociales ha gustado mucho al público en general, por lo que estoy seguro de que tendrá también una gran acogida en un gran número de artistas internacionales. 

Como el propio titulo anuncia, este tema estaba (en pasado) en descarga gratuita desde la propia cuenta de soundcloud de KRYDER, sin embargo a lo largo de la tarde de hoy, ha caído, no sabemos si por temas de copyright o por deseo del artista. Estaremos atentos!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kryder remezcla a Adele en clave de DnB y nos lo regala Description: Adele - Hello (Kryder's DnB Remix), FREE DOWNLOAD Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco