Novedades

04 noviembre 2015

'Hotline Bling' de Drake reversionado al future bass y sin Drake.

 

El famoso y viral 'Hotline Bling' de Drake pisa terrenos insospechados y sin Drake, ¿cómo es eso posible? Fácil. El noruego Autolaser junto al norteamericano PLS&TY remezclan el cover de 'Hotline Bling' de Kehlani y Charlie Puth.

Escuchando el cover sin remezclar nos damos cuenta de la reversión que le dan al tema de Drake llevándolo al sentimentalismo, incluyendo una voz femenina que ya no teníamos en el original. Así pues Autolaser y PLS&TY han aprovechado y le han metido acordes frescos de guitarra para culminar con un vibrante drop future bass que, como viene siendo muy común en este género, aleja de sus orígenes que en sus inicios tenía mucho de rap.

Elegante, sencillo pero potente. Parece fácil.


PD: Lo mejor de ver a dos artistazos trabajando sobre un cover es que, a la fuerza, va a salir en free download. :)

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Hotline Bling' de Drake reversionado al future bass y sin Drake. Description: El famoso y viral 'Hotline Bling' de Drake pisa terrenos insospechados y sin Drake, ¿cómo es eso posible? Fácil. El noruego Autolaser junto al norteamericano PLS&TY remezclan el cover de 'Hotline Bling' de Kehlani y Charlie Puth. Escuchando el cover sin remezclar nos damos cuenta de la reversión que le dan al tema de Drake llevándolo al sentimentalismo, incluyendo una voz femenina que ya no teníamos en el original. Así pues Autolaser y PLS&TY han aprovechado y le han metido acordes frescos de guitarra para culminar con un vibrante drop future bass que, como viene siendo muy común en este género, aleja de sus orígenes que en sus inicios tenía mucho de rap. Elegante, sencillo pero potente. Parece fácil. PD: Lo mejor de ver a dos artistazos trabajando sobre un cover es que, a la fuerza, va a salir en free download. :) Rating: 5 Reviewed By: Scarmon