Novedades

03 noviembre 2015

'Horny Bounce' es el nuevo arma musical de Sunnery James & Ryan Marciano


Uno de los dúos con más carisma de la escena electrónica ha sacado un nuevo trabajo al mercado, esta vez a través de Armada Trice. Hablamos de los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano, que nos traen por fín este 'Horny Bounce' tras varios meses de espera desde que lo presentaron en EDC New York. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de hablar con ellos, y nos dijeron que tenían mucha música nueva preparada para estos próximos meses, y parece que esto solo acaba de comenzar. (Podeis leer la entrevista aquí)

Con su sonido característico por su mezcla groovy y tribal, este nuevo tema es sin duda una muestra perfecta de ello. Tambores, timbales, groove, una vocal muy pegadiza y repetitiva, y un cierto toque funky que hacen un conjunto muy destacable que no pasa desapercibido, y que hace bailar a cualquiera.
Así lo han demostrados DJs como Nicky Romero, W&W, Nervo, o Armin van Buuren ya han apoyado este track en sus radioshows.

Para descargar este magnífico track solo teneís que pinchar aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Horny Bounce' es el nuevo arma musical de Sunnery James & Ryan Marciano Description: Sunnery James & Ryan Marciano - Horny Bounce (Original Mix) [Armada Trice]. Uno de los dúos con más carisma de la escena electrónica ha sacado un nuevo trabajo al mercado, esta vez a través de Armada Trice. Hablamos de los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano, que nos traen por fín este 'Horny Bounce'. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz