Novedades

29 noviembre 2015

Heldeep estrena su primer EP promocionando a los productores más jóvenes


Heldeep Records, sello del carismático Oliver Heldens, acaba de lanzar su primer EP a la venta bajo el nombre de 'Heldeep Talent EP' en el que recopila 4 tracks de jóvenes y desconocidos artistas representando lo que será el Future House en los próximos meses.

Niko The Kid, Jonas Aden, Robby East, Bojac y Death Ray Shake son los cinco productores afortunados que dan color a este EP marcado por la frescura y la energía de sus tracks. Sonidos de los 90's, House, Future House, Electro House y hasta leves referencias al Drum N' Bass son los estilos que podemos encontrar en la nueva referencia del sello del Holandés.

Parece que últimamente está de moda en los sellos más punteros sacar recopilatorios en los que ceder el protagonismo a los productores más jóvenes y prometedores para darlos a conocer y así hacerse un hueco en los propios sellos. Hemos visto esto anteriormente en otros sellos como Size, Axtone o Sosumi y la verdad es que nos parece un gran acierto. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Heldeep estrena su primer EP promocionando a los productores más jóvenes Description: Heldeep estrena su primer EP promocionando a los productores más jóvenes. Heldeep Talent EP, Oliver Heldens Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco