Novedades

23 noviembre 2015

GTA en estado puro en Death To Genres VOL. 2.0

 
Cuatro temas, dos colabs y dos en solitario, es lo nuevo de GTA. Y todo bien recopilado en un álbum, titulado Death To Genres Vol. 2.0, que salió bajo la marca de Warner Bros Records el pasado 20 de noviembre. Trap, big room, jungle terror, moombahton y hasta sonidos al más puro estilo dutch house es lo que encontramos en esta recopilación de temas muy contundentes.



Empezamos con 'Blow Up' una sorprendente colaboración con Wiwek que, lejos de encontrar jungle terror como podríamos esperar, consiguen devolver nuestro sistema nervioso a un estado del 2010 a ritmo de moombahton. Además encontramos una vocal simple y sencilla que completa el track a la perfección.


'LCA' se trata de un track con sonidos dutch house de antes con un estilo y percusiones actualizados a la escena actual donde el jungle terror es uno de los géneros referencia. Un kick mudo con un synth agudo y percusiones sin apenas reverb son suficentes para erizar el vello.



Con Sandro Silva llega la colab más mainstream, con sonidos big room clásicos aunque incorporando percusiónes bien trabajadas que componen este 'Hell Of A Night' que, bajo mi punto de vista, dará juego para futuras remezclas gracias a una vocal bastante completa.



GTA sin trap no es GTA. 'Goons' recoge los sonidos más populares de la escena trap: bocinas, trombones, 808, palabrotas y hit-hats. Perfecto.

Muchos sonidos y pocas vocales, sin duda GTA no ha elaborado un álbum de estudio, sino que ha optado por temas que perfectamente podremos escuchar en sus sesiones. Podéis adquirir el álbum en beatport. Y de paso os recuerdo que GTA, hace apenas unas semanas, nos dejó en #freedownload su 'Saria's Turn Up', puro nervio.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GTA en estado puro en Death To Genres VOL. 2.0 Description: GTA new ep album death to genres DTG vol. 2.0 wiwek sandro silva goons trap hell of a night big room house edm jungle terror moombahton dutch LCA blow up Rating: 5 Reviewed By: Scarmon