Novedades

20 noviembre 2015

Grabbitz es el nuevo descubrimiento de Deadmau5 y tiene nuevo EP.


Grabbitz es un aún joven artista estadounidense buscando su hueco y su estilo en este mundo tan cambiante como es la electrónica, pero rodeado de un aura que nos hace creer que será uno de los grandes. 

Todo empezó hace aproximadamente un año, cuando su 'vocal edit' de 'Silent Picture' (Deadmau5) captó la atención de muchos entendidos e incluso del propio "ratón". En un movimiento similar a cuando fichó a Chris James para 'The Veldt', Deadmau5 anunció una futura colaboración con el joven Grabbitz en las redes sociales, lo que hizo que el nombre de este último corriera como la pólvora. Ahora, y tras recopilar sonidos e influencias (Grabbitz dixit) desde Skrillex a Ennio Morricone, su EP 'Better With Me' esta listo, y este es el primer y espectacular single del mismo.

'Better With Me' estará compuesta de 7 cortes, y en este primero podemos deleitarnos con varios elementos que congenian a la perfección. En 'Float Away' encontramos la unión perfecta de la dulce y pacifica vocal con la melosa y atractiva melodía. La pista se desarrolla rápidamente, sin tiempo de contemplaciones y con un drop electro que nos pone los pelos de punta. Una demostración más de la capacidad única de Grabbitz para complementar vocales y melodías, y de como emocionarnos con un track que es solo el primero de el mencionado disco, que verá la luz el viernes 11 de diciembre

También estoy obligado a mencionar a Monstercat, un sello del que no se habla mucho ni se incluye entre "los grandes" pero que en 2015 ha sacado joya tras joya, y si no os suena es el momento... ¡Por que no piensan parar!

Como decimos toda una estrella se está gestando en New York, y apoyos no le faltan. La industria de la electrónica le da la bienvenida a Grabbitz. Os dejo con el tracklist del nuevo EP del americano y con este primer single:

Grabbitz - Better With Time


01. Hope (Intro)

02. Better With Time

03. Make You Mine

04. Intermission

05. Get Out
06. Float Away
07. Cold (feat. LAYNE)




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grabbitz es el nuevo descubrimiento de Deadmau5 y tiene nuevo EP. Description: grabbitz deadmau5 float away better with me Grabbitz - Better With Time 01. Hope (Intro) 02. Better With Time 03. Make You Mine 04. Intermission 05. Get Out 06. Float Away 07. Cold (feat. LAYNE) electro monstercat Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller