Novedades

23 noviembre 2015

GoMad! & Monster lanzan su nuevo tema incluido en la BSO de Need For Speed


Como os contábamos el pasado mes de septiembre, los chicos de GoMad! & Monster han sido los encargados de poner parte de su música a la BSO del nuevo videojuego de la saga Need For Speed. En concreto su nuevo tema, 'Under Control', ha sido el afortunado de formar parte de este gran proyecto que tantos millones de fans tiene alrededor del mundo.

Estamos hablando de la banda sonora de un juego que cuenta con artistas de la talla de Avicii, Major Lazer, Hook N Sling, Flosstradamuss, Alison Wonderwall, The Chemical Brothers o The Prodigy por nombrar algunos. Es por tanto un orgullo para estos artistas poder formar parte de algo tan grande.

Tal y como os adelantamos en su momento, 'Under Control' es un tema fiel al sonido Rave&Roll que destaca por ser contundente, con una innegable atmósfera de rock gracias a la guitarra de Doc Inari, sintetizadores a todo gas y una base de Drum & Bass que hará que los jugadores pisen a fondo el acelerador. Todo ello acompañado de las vocales del londinense Matt Rose, conocido por sus colaboraciones con Dirtyphonics y Excision.

Con este gran logro, GoMad! & Monster se afianza hoy más que nunca como una de las bandas más importantes en la escena electrónica nacional y están más listos que nunca para dar el siguiente paso... ¿Queréis ver el vídeo que han preparado desde Jetlag Recordings para celebrar el lanzamiento?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GoMad! & Monster lanzan su nuevo tema incluido en la BSO de Need For Speed Description: GoMad! & Monster - Under Control, Jetlag Recordings, Need For Speed. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco