Novedades

08 noviembre 2015

Fox Stevenson rescata al complextro en su último track.

 

'Comeback', sin duda un buen título para reflejar el estilo musical que ha elegido Stanley Stevenson aka. Fox Stevenson para su nuevo track el cual rescata y nos trae de vuelta un subgénero del electro house que hacía tiempo que no escuchábamos -probablemente desde el punto más álgido de la carrera de Knife Party-. Estamos hablando del complextro, que combina la estructura rítmica house con percusiones, woobles y basslines propias del dubstep y brostep.

El tema adquiere un toque colorido, alegre y pop gracias a la paleta de sonidos del artista británico, synths que recuerdan a las recreativas de los 90 y una vocal modulada -cantada por el mismo Fox Stevenson- que podemos escuchar a lo largo del track.

Como de costumbre en Fox este release sale por Spinnin' Records. Os dejo con la canción en su videoclip, rodado en Londres, donde podréis ver al mismo Fox actuando en él. Sin duda Stanley es un chaval polivalente.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fox Stevenson rescata al complextro en su último track. Description: Fox Stevenson Stanley Complextro electro house wooble bassline dubstep brostep spinnin' records londres london video comeback Rating: 5 Reviewed By: Scarmon