Novedades

15 noviembre 2015

Fourward presenta Elektrik EP


Para los que no hayáis oído hablar de Fourward, son un grupo de productores y DJs austriacos, más concretamente de un pueblo a las afueras de Viena, que llevan ya varios años en el estudio, pero que últimamente están que se salen y prueba de ello es este nuevo EP que han sacado a la luz pocos días atrás. Os hablamos de Drum and Bass, un estilo que muchas veces no obtiene el reconocimiento que merece, pero cuyos adeptos son fieles y constantes. El EP ha sido editado por el sello Shogun audio, propiedad del conocido Friction y en el podemos encontrar 4 referencias bastante dispares entre ellas:


  • Memories of you: Este tema que cuenta con Grimm para las vocales, presenta un liquid drum and bass al que los austriacos no nos tenían acostumbrados, pero que sin duda no se les da nada mal este subgénero del DnB.



  • Spike: Neurofunk rápido y contundente que contrasta y mucho con el tema anteriormente citado, pero que demuestra la gran versatilidad de Fourward a la producción.



  •  Stick & Stones: De nuevo nos sorprenden con un neurofunk muy fresco caracterizado por la línea de bajos utilizada en su producción, bajos rítmicos y con fuerza.



  •  Elektrik: Es el tema que da nombre al EP, y en el encontramos un drum and bass más de la vieja escuela. Con unos pads y coros que abren el tema hasta que llega el drop y nos invaden los bajos y los kicks utilizados y unas ganas descomunales de dejarte las zapatillas bailándolo.




Elektrik EP está disponible ya para su compra en iTunes, y el 13 de Noviembre saldrá a la venta a través de Beatport y iTunes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fourward presenta Elektrik EP Description: forward drum and bass friction shogun memories of you grimm spike neurofunk stick stones elektrik ep Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller