Novedades

15 noviembre 2015

Fedde Le Grand llega al Ziggo Dome de Amsterdam con 'GRAND'


Fedde Le Grand es uno de esos artistas que no hacen mucho ruido allá donde van. Podríamos decir que es un artista 'olvidado' en la escena electrónica actual, sin embargo está ahí y ha sido el creador de grandes himnos como 'Put Your Hands Up For Detroit' (del cual os hablé aquí), 'Sparks', 'No Good', 'So Much Love' o el recién estrenado 'Tales of Tomorrow'

Pues bien, como ya hicieran otros grandes artistas de la talla de Armin Van Buuren o Hardwell con 'Armin Only' y 'I Am Hardwell' respectivamente, Fedde Le Grand ha creado su propio show, 'GRAND', donde cuenta con un elenco de vocalistas, bailarines, acróbatas y trapecistas aparte de pirotecnia, fuegos artificiales y demás efectos especiales para crear una composición única.

Tras su estreno en el Royal Theatre Carré de Amsterdam el pasado 5 de Febrero y después de 6 shows en los que ha colgado el cartel de 'Sold Out', ahora Fedde se embarga en su mayor aventura hasta la fecha: llevar su espectáculo a uno de los lugares más importantes de Holanda, el Ziggo Dome de Ámsterdam, donde contará con 17.000 butacas listas para disfrutar del show del holandés.

Si sois grandes fans del carismático DJ podéis asistir a 'GRAND' comprando vuestras entradas aquí. Además tenéis packs con viaje aquí. Para encontrar toda la información sobre el evento podéis visitar la página oficial.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fedde Le Grand llega al Ziggo Dome de Amsterdam con 'GRAND' Description: Fedde Le Grand llega al Ziggo Dome de Amsterdam con 'GRAND' Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco