Novedades

06 noviembre 2015

Este es el último y gratuito remix TRAP a Major Lazer


Con cortes como 'Light It Up', 'Too Original', y la canción por excelencia de este verano y una de las más escuchadas de la ultima década, 'Lean On', Major Lazer está en la boca de todos. 

Cuando allá por julio muchos pensaron que el fenómeno 'Lean On' llegaba a su fin (o al menos coleteaba), aparecieron varios remixes (que parecieron guardados bajo secreto de sumario durante los primeros meses) para reavivar la llama y no mostrar ningún tipo de desaceleración en un track que muchos llegaron a aborrecer de tanto escucharlo, como suele pasar en estos casos.

Major Lazer sabe mucho de remezclas. Al "curioso caso de los remixes de 'Lean On', hemos de sumarle el 'boom' que causó ya hace casi 3 años el remix de 'Watch Out For This' de Dimitri Vegas & Like Mike, que superó con creces al original. 

Siguiendo esta tendencia, Diplo y compañía se han volcado por completo en el support de este remix de ARYAY & LOUDPVCK (¿Que pasa con las mayúsculas en los artistas de BASS?) al track 'Be Together', dedicándoles a estos varios tuits felicitándoles por su trabajo. ¿Por que se han fijado en este remix y no en otros? Esta producción da lugar a un track TRAP muy contundente, con una perfecta combinación de sonidos que a su vez encaja con la melosa, hermosa y cautivadora voz de Wild Belle, todo ello rodeado de synths electro, que harán que muevas la cabeza como los muñecos de Elvis de los salpicaderos de los años 90.

En definitiva, uno de los tracks más "sonados" por Major Lazer en sus shows, que nos da el resultado de una pieza que no podemos dejar pasar por alto y que entusiasmará a los fieles del Bass!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Este es el último y gratuito remix TRAP a Major Lazer Description: major lazer be together aryay x loudpvck remiz remezcla light it up too original diplo lean on mo watch out for this dimitri veas y like mike & trap bass house wild belle Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller