Novedades

25 noviembre 2015

El Don Diablo más salvaje aparece en esta versión de los años 80


Don Pepijn Schipper, más conocido como Don Diablo, ha enlazado un genial año, dándose a conocer debido a sus numerosas producciones 'Future House' que le han convertido en uno de los referentes en dicho estilo, gracias también a unos sets muy bien llevados, bailables y sorprendentes.

Mas concretamente, ha sido en estos últimos meses cuando Don Diablo ha acelerado el ritmo de releases, así pues conocimos 'On My Mind' poco antes que 'Chemicals' junto a Tiesto, y hace pocos días nos llego 'Got The Love' con el casi desconocido Khrebto. Sin darnos tiempo a asimilar estos últimos lanzamientos, nuestro diablo favorito nos sorprende con la preview de lo que será su (presumiblemente) ultimo track de 2015, el cual os sonará muy familiar si estáis realmente puestos en esto del HOUSE.

Don Diablo samplea el clásico de los americanos Jungle Brothers 'I,ll House You, en una remasterización de estas que están tan de moda últimamente, y es que se escucha más música de los 70/80 en los tiempos actuales que en los últimos veinte años juntos. Don Diablo aporta un toque personal en forma de voces algo mas oscuras y sonidos mucho más sucios y rotos que el track original. El drop, con bastante de Bass House, suena bastante similar al de su remix de 'Secrets' (Tiesto & KSHMR).



Será a través de Spinnin y el lunes 14 de diciembre cuando conozcamos la producción al completo, pero recordad que antes ya podremos disfrutar de este artista en la península, ya que el día 5 del mismo mes lo tendremos por Bullshit (Bilbao) haciendo de las suyas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Don Diablo más salvaje aparece en esta versión de los años 80 Description: don diablo vip mix i will house you i ll house you jungle brothers Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller