Novedades

11 noviembre 2015

El Arenal Sound obligado a trasladarse


El Arenal Sound se ha consolidado como uno de los festivales referentes en el territorio español tanto por organización como por asistencia y satisfacción del público ofreciendo una exitosa combinación de música indie-rock y electrónica, una gran situación junto a la playa y unos precios asequibles para todos los bolsillos.

En la última edición las lluvias torrenciales que azotaron Burriana durante dos noches causaron el caos obligando a cancelar conciertos y a muchos sounders a abandonar el festival, a pesar de ello el Arenal Sound consiguió salir adelante y acabar con buenas sensaciones.

Ahora llegan nuevas noticias, la ubicación del festival en el puerto junto a la playa es sin duda uno de los grandes alicientes de este evento pero también esta buena ubicación resulta molesta por el ruido que genera para algunos de los vecinos mas próximos al recinto de conciertos, que a pesar de que el Arenal Sound haya puesto en el mapa para cientos de miles de personas a la pequeña población de Burriana, no están dispuestos a tolerar el ruido que genera una semana de decenas de miles de personas haciendo gasto en la localidad mientras disfrutan de los conciertos. 

Tal es así que por Sentencia judicial que determina el exceso de ruido generado, la organización se ve obligada a trasladar los escenarios a otro recinto algo más alejado de la zona neuralgica de Burriana reduciendo así el impacto acústico. La nueva ubicación de los conciertos será posiblemente los jardines de Malvarrosa, donde se ubicaba normalmente el camping Malvarrosa.

Habrá Arenal Sound 2016 pero habrá que estar a la espera para conocer más detalladamente las nueva planificacion y reubicacion de conciertos y campings


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Arenal Sound obligado a trasladarse Description: El Arenal Sound obligado a trasladarse. Nueva ubicación Malvarrosa. Rating: 5 Reviewed By: Joaquin2805