Novedades

14 noviembre 2015

Desaparecida una joven en el 'Mad Decent Boat Party'

 

En la edición de este año del crucero 'Mad Decent Boat Party' ha ocurrido un terrible accidente, cuando una mujer se cayó al agua de repente y todavía sigue desaparecida.

Esta fiesta se celebra del 11 al 15 de Noviembre, organizada por el sello de 'Mad Decent' del propio artista Diplo, y que consiste en un crucero que viaja desde Miami a Cozumel (México). 

Según la tripulación del barco, la mujer saltó al agua sin explicación alguna, y tras ello iniciaron medidas de rescate, pero no consiguieron localizar a la víctima. 

El evento ha sido cancelado y los pasajeros volverán a Miami. Todavía siguen sin conocerse las causas de este trágico accidente, y es pronto para sacar una conclusión de por qué se lanzó al agua la joven.

Esperemos que hayan buenas noticias de este suceso, ya que tragedias como esta ponen en peligro la integridad de este tipo de fiestas.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Desaparecida una joven en el 'Mad Decent Boat Party' Description: mad decent boat party 11 15 noviembre mujer joven cae se lanza agua miami cozumel diplo Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia