Novedades

11 noviembre 2015

Club 90 cuenta con un invitado muy especial


Club 90, la sesión por excelencia de esta genial década, nos trae esta vez un evento muy especial, en el que podremos escuchar todo el sonido Hook, KKO y Límite. Para ello cuentan con un gran cartel de la época con Chumi DJ como cabeza de cartel. 

Esta genial fiesta se celebrará el próximo Viernes 13 de Diciembre en la sala Avalon, y que contará con tres zonas de baile, una zona Dance en la que podremos escuchar todos los exitazos de los 90s, una zona Dark, en la que escucharemos todos los temas remember de siempre, y una zona Experience, con el mejor Techno & Tech-House de antaño.

Y este evento cuenta con nada más y nada menos que Chumi DJ, conocido por todos por sus míticas sesiones en Límite Murcia, y que vendrá cargado con sus maletas para hacernos bailar sin parar, pinchando aquellos temas de una época única,  con los que se te pondrán los pelos de punta

La sala Avalon, es el escenario idóneo para esta particular fiesta, situada en el corazón de Madrid, guarda todavía esa esencia de club que muchos recordaréis. La sala es un club de fumadores, y cuenta con tres zonas diferentes, en que cada una sonará un estilo.

No os podéis perder este evento, especialmente si vivisteis esa época dorada en la que Límite era un lugar de culto!







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. Genial!!! No nos lo perderemos, pocas oportunidades así tenemos los findes en Madrid, hay que aprovechar!!!

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Club 90 cuenta con un invitado muy especial Description: club 90 club90 chumi dj limite murcia hook kko viernes 13 diciembre avalon Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia