Novedades

14 noviembre 2015

Bullshit acaba el año de la mejor forma posible


Creo que a esta altura de la película, nadie tiene duda alguna de que BullShit es una de las salas con mejores carteles a nivel nacional que podemos encontrar actualmente. Este año está siendo una autentica locura, y para acabarlo de la mejor manera posible ya nos van destapando algunos de los DJs invitados durante el mes de Diciembre.

Don Diablo será el encargado de inaugurar mes el día 5 de Diciembre con la vuelta a uno de los clubs en los que más a gusto se declara sentirse. Derroche de buena música y simpatía con el público no faltarán en la mochila del TOP30 de la lista DJMag. Un año de completos éxitos que quiere compartir con todos nosotros en una de las fechas más señaladas del año. 

Actualmente puedes comprar las entradas AQUÍ pero tienes que darte prisa ya que las primeras a precio reducido se agotaron en cuestión de horas. 


Pasamos al sábado 19 de Diciembre y Bullshit contará con la presencia de Zomboy, uno de los más aclamados por el público y que vendrá con la intención de tirar abajo la sala con sus sonidos contundentes y atrevidos. Algunas de sus producciones más aclamadas como 'Delta Heavy - Ghost (Zomboy Remix)' o 'Zomboy - Back Once Again' estamos seguros que harán de las delicias de los asistentes.

Cuando se pongan a la venta las entradas os avisaremos.


Nuestra siguiente cita tiene nombre y estilo propio. Sandro Avila, uno de nuestros DJs nacionales más queridos nos visita el día 26 de Diciembre. Después de un verano de locura pinchando en algunos de los festivales nacionales más importantes, y aterriza nuevamente en BullShit con ganas de demostrar porque su nombre está cada vez más presente en nuestras vidas. 

Cuando se pongan a la venta las entradas os avisaremos.









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bullshit acaba el año de la mejor forma posible Description: Bullshit acaba el año de la mejor forma posible Rating: 5 Reviewed By: gorxikara