Novedades

16 noviembre 2015

'Breaking the Doors' es el nuevo trabajo de Michael Calfan


¿Deep House? ¿Progressive House? ¿Tropical House? ¿House a secas? Él lo define como 'Soul House', y es que es difícil encasillar el estilo a la hora de producir de Michael Calfan; lo que tengo claro es que independientemente de como se clasifique es un estilo único y personal fácil de distinguir en la primera escucha.

Tras un tiempo sin sacar ningún original, solo algunos remixes, volvemos a escuchar un nuevo tema del DJ y productor parisino. Un tema cuya vocal me recuerda mucho al 'Memories' de Matisse & Sadko, a la cual se le suma una cuidada melodía de piano (typical Calfan) y una línea de bajo adecuada para hacer de este 'Breaking the Doors' una producción excelente.

Una producción que se une a una larga lista de trabajos del francés, el cual parece estar bastante ligado a Spinnin' Records, sello del cual no se separa (y hace bien) y con el que está alcanzando un puesto relevante en la escena electrónica internacional. 

Podéis haceros ya con este 'Breaking the Doors' aquí.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Breaking the Doors' es el nuevo trabajo de Michael Calfan Description: Michael Calfan - Breaking the Doors, Spinnin' Records Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco