Novedades

19 noviembre 2015

Axwell presenta su nuevo tema para el décimo aniversario de Axtone


Los cumpleaños, la mayoría de las veces son motivos de alegría, y en Axtone, no iba a ser menos. Ya conocíamos que por el décimo aniversario, el sello de Axwell nos tenia algo preparado. Tres vinilos exclusivos con los mejores temas del sello, un álbum con los artworks de la discográfica, y la descarga del álbum digital, donde encontramos dos nuevos y exclusivos temas.

El remix de Klahr al Torn Apart de Adrian Lux, y el tema en el que hoy nos centramos, el nuevo track en solitario de Axwell desde 2013, Waiting for so long ( Gloria ) que dedica a su mujer. Un tema que presentó ayer en Beats 1, y que no será un rompepistas, pero si nos muestra la esencia y la calidad del productor sueco. Sin duda un tema perfecto con el que celebrar los diez años de uno de los sellos que más calidad aportan a la escena internacional.

No vamos a obviar que durante la presentación del tema, Axwell dijera que nadie sabe lo que pasará en el futuro, y que se podría retomar el proyecto de Swedish House Mafia, pero como ha dicho Ax... Who Knows?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Axwell presenta su nuevo tema para el décimo aniversario de Axtone Description: Axwell presenta su nuevo tema Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels