Novedades

04 noviembre 2015

Alex Smoke llega a Halley en Noviembre


Un mes más vuelve Halley a su cita con la capital y en esta ocasión será con la visita de su primer artista internacional el día 14 de Noviembre.

El encargado de acompañar al promotor y residente David Ponziano, llega desde escocia para desplegar su música en Madrid, estamos hablando del DJ y productor Alex Smoke. Este escoces es un auténtico músico, desde su infancia a recibido formación en piano, chelo e incluso ha participado durante cuatro años en un coro, hasta que en el año 1995 decidiese dejar a un lado su inclinación musical clásica para decantarse a la música electrónica. En el año 2002 llega su lanzamiento "Random As" que sirvió como carta de presentación en la escena electrónica. A lo largo de su carrera ha publicado en sellos tan importantes como Soma o en su propio sello Hum+Haw.
Su sonido siempre entre el Dub Techno y el sonido Detroit, pero a su vez siempre presente el Techno minimalista que gozamos en Europa.


Después de sus dos primeras citas con Hanfry Martinez y Victor Santana, llega el turno del internacional Alex Smoke, aunque hemos de decir que los dos primeros invitados tienen presencia en el extranjero, el invitado del mes de Noviembre será el primero en venir a Halley desde fuera de nuestras fronteras.

Poco a poco Halley va demostrando que con la música de calidad y siempre alejada de las modas pasajeras se puede cosechar el éxito, y es que muchos de nosotros lo que valoramos es la calidad, Halley es lo que nos prometió desde la inauguración y es lo que demuestra cada mes.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar del sonido más Underground solo tendréis una oportunidad al mes de poder vislumbrar a Halley, el próximo 14 de Noviembre vuelve una vez más para mostrarnos la esencia del clubbing con un gran sonido de la mano de su sistema Funktion One.

De momento os dejamos con un set del gran protagonista de la próxima cita y esperamos veros en Goya Social Club.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alex Smoke llega a Halley en Noviembre Description: Halley, Alex Smoke, Hum+Haw, David Ponziano, Goya Social Club, Noviembre, Funktion One Rating: 5 Reviewed By: nuKerash