Novedades

02 noviembre 2015

Afrojack le pone música al Black Ops con 'Unstoppable'


Si hay alguien que o para de sacar pelotazos últimamente, es el señor Nick Van de Wall. Y es que Afrojack nos trae hoy su último lanzamiento, Unstoppable, que además es el tema oficial del videojuego CoD Black Ops III.

Un tema que hecho por cualquier otro artista, seria un big room más, pero que en las manos del holandés, es otra cosa. Nada más empezar, nos encontramos una parte con un ritmo más... ¿Housero? pero made in Afrojack claro, con esos 'sintes' característicos de su dutch. Avanzamos por el tema y llegamos al break, donde nos encontramos la melodía principal, con la que desde un lead de piano hasta un 'sinte' rasgado, nos vamos hasta el primer drop, el más sencillo de los dos, con un sonido muy clásico del big room. Para llegar al segundo, pasamos por un breve break, donde al lead de piano inicial se le suma otro sonido, ese que es marca de la casa Van de Wall. Este último lead se añade al segundo drop, dándole así al tema, una personalidad notable.

Si duda, un tema muy al estilo de Afrojack y muy rompepistas. Pero hay una cosa clara, no seré yo el que juegue al Black Ops III con Unstoppable de fondo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Afrojack le pone música al Black Ops con 'Unstoppable' Description: Afrojack - Unstoppable / Black Ops III BSO Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels