Novedades

24 noviembre 2015

A-trak remezcla 'Magnets', la enésima obra maestra de Disclosure


Fue en septiembre cuando Disclosure nos presentó 'Caracal', su magnifico segundo álbum de estudio y que ha sido aclamado por publico y critica, lo cual no se ve demasiado a menudo. El álbum traía consigo las colaboraciones de grandes y reconocidos artistas del pop como Lorde, Miguel, The Weeknd y Sam Smith, que pusieron también su granito de arena para que este álbum sea de lo mejor de 2015. Las remezclas de los temas de este álbum también han traído consigo grandes nombres, así podemos escuchar por ejemplo a Claude VonStroke, Dillo Francis, Motez o Claptone remezclando 'Omen', uno de los tracks más trabajados del disco.

Ahora parece ser el turno de 'Magnets', donde Disclosure demuestra una vez más una habilidad inusual en la producción trabajando sobre su propio tema y junto con la estimable colaboración de A-trak para realizar este asombroso remix.

A-trak transforma las lineas de 'Magnets' hacia un oscuro 'garage' que se hace aún más fuerte gracias al contraste con la melódica y suave vocal de Lorde. A-trak mantiene al oyente atento durante toda la remezcla, que se construye cuidadosamente hasta un drop future house muy armónico. La melodía que envuelve este remix me recuerda al ultimo single del americano, 'We All Fall Down', y también ligeramente a 'Where Are Ü Now' de Justin Bieber y Jack Ü. Pero como las comparaciones son odiosas, viendo este remix desde la total ignorancia (sin tener en cuenta influencias, similitudes ni el track oringinal) el resultado es sobresaliente.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A-trak remezcla 'Magnets', la enésima obra maestra de Disclosure Description: disclosure a-trak magnets lorde remix Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller