Novedades

28 noviembre 2015

Spinnin' Deep abandona el deep con lo nuevo de Chocolate Puma.



Empecemos con la canción, así entenderéis lo que está sucediendo.



Y esto, amigos, sale por Spinnin' Deep, la subdivisión dedicada al deep house de Spinnin' Records. Realmente está siendo dificil de clasificar los últimos temas bass house que están saliendo puesto que no dejan de ser sonidos propios del dubstep con ritmos house, es por ello que nos encontramos este 'Popatron' en Spinnin' Deep.

Pero de deep no tiene nada. En lugar de esto nos encontramos con una fat and dirty bassline repetitiva -en este caso el adjetivo repetitivo no es para nada peyorativo- que, progresivamente, va haciéndose más ritmica a medida que se van anexionando distintas percusiones al track.

Sin duda Chocolate Puma ha logrado sacar un wooble que muestra que la electrónica no necesita de multitud y complejos sonidos. A veces con poco basta. A la venta el 7 de diciembre.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Spinnin' Deep abandona el deep con lo nuevo de Chocolate Puma. Description: spinnin' deep records popatron 7th 7 december diciembre chocolate puma wub wooble bass house future Rating: 5 Reviewed By: Scarmon