Novedades

04 noviembre 2015

A 2 días de conocer 'Focus', LAIDBACK LUKE vuelve a liarla.


Estamos a tan solo 2 días del lanzamiento de 'FOCUS' el álbum de estudio de Laidback Luke, a través de su propio sello Mixmash Records. El DJ filipino/holandés presentó recientemente el primer single de dicho álbum 'Let It Go', junto al increíble vocalista Trevor Guthrie, track que podríamos catalogar Progressive House. Más tarde Luke también presentaba la preview de 'Hooked Again' con el cantante y compositor Sam Ashworth, y que podriamos encajar dentro del estilo Deep House. Demostrando una capacidad asombrosa en el estudio, Laidback Luke presenta ahora la tercera y suponemos que ultima preview antes de su lanzamiento, y nos sorprende con una pieza BASS HOUSE que bien podría haber firmado JAUZ o Ephwurd.

Hasta 15 canciones compondrán este disco, del que podemos esperar de todo. ¿Cuantos estilos conseguirá tocar el holandés? Seguro que a los mencionados, no faltarán dosis de Big Room, Future House y quien sabe si Trap o Jungle Terror. Laidback Luke siempre ha sido una caja de sorpresas, sus sets sorprendentes y dinámicos son ya un referente en cada festival y acontecimiento donde aparece, y ahora por lo visto habrá que sumarle esta versatilidad en el estudio. 

Por ultimo, mencionar también la calidad de los artistas de los que Luke se rodea en este disco, y es que a los compositores de éxito mencionados antes, tendremos que añadirle colaboraciones con GTA, DOD o Yellow Claw. ¿Tenemos ganas del viernes, verdad?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A 2 días de conocer 'Focus', LAIDBACK LUKE vuelve a liarla. Description: laidback luke focus 6 november noviembre mixmash records let it go trevor guthrie progressive house sam ashworth deep house hooked again jauz ephwurd bass house the rut gta dod yellow claw Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller